¿Por qué la concentración de solución de urea para vehículos está establecida en 32,5%?
Solución de urea para automóviles/AdBlue®/líquido DEF/AUS 32
(®= marca registrada de Verband der Automobilindustrie eV (VDA).)
Según pruebas experimentales reales, el punto de congelación de la solución de urea para automóviles (fluido AdBlue®/DEF) es el más bajo cuando el contenido de urea es del 32,5 %, que puede alcanzar -11 grados, lo que lo hace más ampliamente aplicable a diferentes climas y regiones.
¿Cómo funciona la solución de urea para vehículos (líquido AdBlue®/DEF)?

La solución de urea para vehículos (AdBlue®/DEF Fluid) se agrega al camión a través de un dispensador de solución de urea para vehículos (AdBlue®/DEF Fluid) o una pequeña tubería guía de balde. Si se trata de un vehículo National VI, cuando se agrega la solución de urea para vehículos (AdBlue®/DEF Fluid) al vehículo, un sensor de calidad de la solución de urea para vehículos (AdBlue®/DEF Fluid) detectará la calidad de la solución de urea para vehículos (AdBlue®/DEF Fluid). Si no cumple con el estándar, se emitirá una alarma. En este momento, la solución de urea para vehículos (AdBlue®/DEF Fluid) utilizada en el automóvil se encuentra en un estado de "suspensión" en el vehículo grande.
Etapa de acumulación de presión
Después de arrancar el vehículo, el sistema SCR no comienza a funcionar inmediatamente. El sistema SCR cumple varias condiciones: ① el motor está funcionando normalmente; ② cuando la temperatura dentro del tanque de urea excede los -4 grados y no se cumple, el tanque de urea se calentará. No hay fallas relacionadas con el posprocesamiento; una vez que se cumplen las condiciones, el sistema SCR puede ingresar a la siguiente etapa, la etapa de generación de presión, normalmente.
La denominada etapa de creación de presión consiste simplemente en hacer circular la solución de urea para vehículos (AdBlue®/DEF Fluid) en la tubería del sistema SCR bajo presión. Esta etapa tiene dos propósitos: ① preparar la circulación de la solución de urea para vehículos (AdBlue®/DEF Fluid) para la inyección; ② enfriar la boquilla de urea. Después de generar presión con éxito y de que la presión se estabilice, el sistema SCR pasa a la siguiente etapa de trabajo: la etapa de inyección.

Durante la fase de inyección, el sistema calculará la cantidad y el momento de la inyección en función de la temperatura de escape del motor, el caudal de los gases de escape, el contenido de óxido de nitrógeno, etc., y ordenará a la boquilla que inyecte. La inyección de solución de urea para vehículos (líquido AdBlue®/DEF) debe cumplir las siguientes condiciones: ① La presión dentro de la tubería de urea para vehículos debe cumplir con los requisitos; ② La temperatura de escape alcanza los 200 grados Celsius; ③ El sistema de inyección de urea no tiene fallas; ④ El contenido de nitrógeno y oxígeno en los gases de escape excede un cierto valor;
Después de inyectar la solución de urea para vehículos (líquido AdBlue®/DEF), la urea (CO (NH2) 2) se descompondrá y se convertirá en gas amoniaco (NH3) a altas temperaturas. Los óxidos de nitrógeno en los gases de escape de los motores diésel reaccionan con el gas amoniaco para producir gas nitrógeno y agua. La reacción química es:
2CO(NH2) 2+4NH3+O2=2CO2+4N2+4H2O.
En esta etapa, se ha completado la misión de Solución de urea para vehículos (fluido AdBlue®/DEF).
NUEVO AZUL
New Blue tiene más de diez años de experiencia en la exportación de AdBlue y urea de grado automotriz, con productos estables y de alta calidad que cumplen con las normas ISO22241.
Los productos incluyen principalmente: Solución AdBlue®, Urea de grado automotriz, Equipos de producción para AdBlue®, Dispensadores para AdBlue®, Equipos de limpieza DPF, Productos para el cuidado del automóvil, etc.