¿Cuáles son los beneficios de usar urea en automóviles?

Sep 06, 2018Dejar un mensaje

El uso de la solución de urea es aparentemente simple, de hecho hay muchos lugares a los que prestarle atención.

Correcta comprensión y uso de la solución de urea de automóvil: la función más básica de la solución de urea es convertir el NOx en nitrógeno y agua inofensivos, ahorrar energía y protección ambiental para cumplir con los estándares nacionales de emisión estipulados por el automóvil. A través del control inteligente del sistema SCR, cuando la solución de urea en el tanque de almacenamiento es insuficiente, el automóvil no se pondrá en marcha, para garantizar la conducción normal del vehículo, debería estar equipado con una solución de urea adecuada. La función más básica de esta solución de urea de automóvil es convertir los óxidos de nitrógeno en los gases de escape del automóvil en nitrógeno y agua inofensivos, ahorro de energía y protección ambiental para cumplir con los estándares nacionales de emisiones estipulados por el automóvil.

A través del control inteligente del sistema SCR, cuando la solución de urea en el tanque de almacenamiento es insuficiente, el automóvil no se pondrá en marcha, para garantizar la conducción normal del vehículo, debería estar equipado con una solución de urea adecuada. Además, el uso de diferentes calidades de solución de urea, el mantenimiento de los vehículos también es diferente. Cuando la elección de la solución de urea no es lo suficientemente pura, existen partículas, iones de metales pesados y otras impurezas, el sistema SCR del vehículo de la boquilla, los filtros y otros componentes causaron daños graves, lo que ocasionó pérdidas económicas innecesarias.

Solución de urea de baja calidad si la composición química no es alta, la presencia de metales pesados y otros componentes químicos, será una reacción química con el catalizador para reducir el efecto de la conversión de gas de cola, e incluso perderá efecto. Por lo tanto, en la selección de la solución de urea debe ser tan lejos como sea posible para elegir productos de alta calidad para controlar los costos de mantenimiento del vehículo.